Cs exige responsabilidades políticas por las aglomeraciones de Ciutadella

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciutadella ha denunciado este miércoles la falta de previsión del equipo de gobierno y ha exigido responsabilidades políticas ante las aglomeraciones producidas ayer martes frente en Cas Compte.

Desde la formación naranja han recordado que los ciudadanos tienen que cumplir las normas y las autoridades son las responsables de hacerlas cumplir.

"Hay que ser contundentes y respetar a los ciudadanos que sí cumplen con las normas establecidas", han señalado a través de un comunicado.

Ciudadanos se ha dirigido al Ayuntamiento apuntando que no basta con apelar a la responsabilidad de la gente y que el equipo de gobierno tiene que asumir su falta de previsión y control".

"Consideramos que se tienen que asumir responsabilidades políticas y el Ayuntamiento no debe excusarse y hacer recaer toda la responsabilidad a los ciudadanos", han añadido.

La formación ha considerado "muy importante" que se elabore un plan de seguridad y una previsión "de lo que puede pasar", así como un seguimiento y un control de que se cumpla el "plan establecido".

Desde Ciudadanos han hecho un llamamiento a todos los ciudadanos a vivir este Sant Joan "de una manera diferente a la que estamos acostumbrados, siempre con responsabilidad y cumpliendo las normas sanitarias para frenar los contagios y no retroceder en la lucha contra el coronavirus".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento