El Ayuntamiento analiza la vuelta durante el verano a los horarios y frecuencias habituales del transporte urbano

El Ayuntamiento de Logroño está analizando la posibilidad de la vuelta, a lo largo de los meses de verano, del transporte urbano de la ciudad a sus horarios y frecuencias habituales.
Autobús De Logroño
Autobús De Logroño
EUROPA PRESS - Archivo
Autobús De Logroño

Así lo ha dicho el portavoz del equipo de Gobierno municipal Kilian Cruz-Dunne, a preguntas de los medios de comunicación, durante la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los asuntos aprobados este miércoles en la Junta de Gobierno Local.

De este modo, el portavoz ha apuntado que "no se han recuperado aún al 100 por ciento los horarios ni frecuencias, se está valorando y haciendo un análisis por parte municipal para ver en qué momento se puede volver a los horarios originales".

Una situación que se aplicaría no solo al transporte regular, sino también a los autobuses nocturnos Búho, suspendidos totalmente por la crisis sanitaria por la COVID-19.

"Se trata de ir recuperando la normalidad, pero siempre que se pueda desarrollar con la máxima seguridad", ha afirmado Cruz-Dunne, quien ha dicho, en todo caso, que "durante julio y agosto se podrían ir aplicando medidas de forma progresiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento