Rafting Rioja Aventura organiza el 5 de julio una jornada de kayak a favor de FARO Rioja

El embarcadero de Logroño acogerá el domingo 5 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, una jornada de kayak a favor de la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO, y organizada por Rafting Rioja Aventura.
Rafting Rioja Aventura organiza una jornada de kayak a favor de FARO Rioja
Rafting Rioja Aventura organiza una jornada de kayak a favor de FARO Rioja
RAFTING RIOJA AVENTURA

En nota prensa, la organización ha detallado que todo lo recaudado en esta actividad, abierta tanto a niños (desde los 6 años) como a adultos, irá íntegramente a FARO.

Se trata de una entidad que tiene como objetivo mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por enfermedades oncológicas y de sus familiares, procurándoles una atención integral en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento.

Desde Rafting Rioja Aventura han organizado ocho turnos, de una hora de duración cada uno -a las 10, 10.30, 11, 11.30, 12, 12.30, 13 y 13.30 horas-, con 22 plazas en cada uno (7 kayaks dobles y 8 individuales).

El precio será diez euros el individual y quince el doble. Las inscripciones deberán realizarse, antes del viernes 3 de julio, a través de la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento