Pillan fumando a Alexia, la hija rebelde de los reyes Máxima y Guillermo, en una reunión con amigos

  • La hija mediana de los reyes de Holanda, que recientemente dio que hablar por un TikTok, ha sido pillada fumando.
La princesa Alexia posa en el palacio real en Amsterdam.
La princesa Alexia posa en el Palacio Real en Amsterdam.
GTRES

Alexia de Holanda se está ganando a pulso el sobrenombre de 'princesa rebelde'. Y es que, si recientemente dio que hablar por una publicación en TikTok, ahora ha sido pillada fumando, lo que ha sacado a relucir una faceta que se desconocía de ella y que podría haber dejado sin palabras a sus padres, Guillermo y Máxima.

Hace unos días comenzó a circular por las redes sociales una fotografía en la que la joven, que se prepara para celebrar la entrada a los 15 años, aparece con un grupo de amigos pasándolo bien y fumando tabaco. 

Sin embargo, la imagen ya no puede verse en Internet, ya que ha desaparecido de forma misteriosa, al igual que sucedió con el vídeo de TikTok de la joven. Ningún medio puede compartir, publicar o distribuir este contenido porque podría verse en problemas con el Servicio de Información del Gobierno.

Las tres hijas de los reyes deben dar una buena imagen en Holanda, por lo que se intenta cuidar cualquier información que se dé sobre ellas. Asimismo, Alexia no deja de regalar momentos que confirman su espontaneidad y naturalidad. 

Muestra de ello es el vídeo viral en el que la joven decía la misma palabrota tres veces seguidas al caérsele el bastón de esquí en la pista de Lech (Austria), donde pasó unos días con su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento