Susanna Griso hará 'Espejo Público' desde las Dunas de Maspalomas, en Gran Canaria

  • La cadena y el programa quieren fomentar el turismo español y de interior para este verano. 
Susanna Griso habla sobre las restricciones de las fases de la desescalada.
Susanna Griso habla sobre las restricciones de las fases de la desescalada.
ATRESMEDIA
Susanna Griso habla sobre las restricciones de las fases de la desescalada.

Apoyar el turismo español y mostrar que dentro de nuestras fronteras hay paraísos de sobra por explorar. Ese es el objetivo del programa especial que Espejo Público y su presentadora, Susanna Griso harán este viernes desde las Dunas de Maspalomas, una iniciativa a la que se suma en radio Por fin no es lunes' con Jaime Cantizano

Los equipos de Espejo Público (Antena 3) y Por fin no es lunes (Onda Cero) se desplazarán hasta Gran Canaria. Espejo Público se emitirá el viernes 26 de junio, a partir de las 9.00 horas, en su horario habitual.

La presentadora del magacín matinal de Antena 3 estará acompañada en esa emisión fuera de su plató habitual por Diego Revuelta, Rubén Amón, Cristina Fernández, Marta Robles, Chema Crespo y María Jamardo. El programa de Antena 3 contará también con la presencia de Jaime Cantizano y Boris Izaguirre, que adelantarán algunos contenidos del especial de Por fin no es lunes que se realizará también desde Gran Canaria, según destaca Atresmedia en un comunicado.

Para esta especial edición de Espejo público, el programa ha preparado un set localizado en la reserva natural de Dunas de Maspalomas. "El programa de Antena 3 mostrará a los espectadores de toda España la belleza de un paraje sin igual", avanza la cadena.

Atresmedia está en plena campaña llanada Un gran verano en un gran país, que se estrenó este pasado sábado 20 de junio, coincidiendo con la llegada oficial del verano. "Ahora, es momento de ir recuperando el optimismo perdido, de disfrutar del verano, de nuestros rincones, de nuestra cultura… de nuestro gran país", dice el grupo de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento