Evacuado un vecino de Piñor (Ourense) tras quedar atrapado bajo el tractor que manejaba

Un hombre tuvo que ser evacuado por los servicios sanitarios después de quedar atrapado bajo el tractor que manejaba cuando realizaba trabajos en el ayuntamiento de Piñor, en Ourense, según el parte de incidencias del 112 Galicia.

El siniestro se produjo en un monte de la parroquia de Carballeda. A las 01.15 horas, una persona particular contactaba con el Centro Integrado de Atención ás Emergencias (CIAE) para solicitar ayuda. Indicaba que un hombre había quedado atrapado bajo la máquina agrícola que manejaba.

Hasta el lugar se desplazaron los profesionales sanitarios y los Bomberos de O Carballiño-O Ribeiro para proceder a la liberación del hombre, aunque, finalmente, no fue necesaria su intervención.

Además de los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y del equipo sanitario, participaron en este operativo los agentes de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Según la información de los agentes de la Guardia Civil al 112 Galicia, el herido, posiblemente, se encontraba en esta situación desde las 17.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento