Disfruta de tu música reduciendo el ruido con estos auriculares inalámbricos con un 29% de descuento en Amazon por tiempo limitado

La oferta solo estará disponible durante las próximas horas.
La oferta solo estará disponible durante las próximas horas.
Amazon

Si eres de los que no conciben salir a la calle sin música en tus oídos seguro que valoras la autonomía de unos auriculares inalámbricos. Estos dispositivos wireless han demostrado que llegaron al mercado para quedarse, ya que cubren un requisito del que nadie quiere prescindir: la autonomía que solo da la eliminación de cables, tanto para practicar deporte como para caminar por la calle, cocinar o practicar cualquier actividad acompañado de música o algún podcast, asegurándote de que no tendrás que resolver un amasijo de cables ni antes ni después.

La gran demanda de este dispositivo ha sido respondida con una gran oferta por parte del mercado tecnológico que se ha adaptado a todos los bolsillos, por lo que es posible hacerse con uno de estos gadgets sin llevar a cabo una gran inversión de dinero a cambio de prestaciones de calidad.

Ejemplo de ello es esta oferta limitada a unas horas disponible en Amazon, que pone a la venta los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdotscon un 29% de descuento, que rebaja su precio a 21,35 euros y que podrás encontrar en la sección de ofertas flash de la plataforma. Toda una oportunidad para hacerse con unos auriculares de esta marca, que se encuentra dentro del 'top 3' de las más vendidas respecto a este gadget  en el marketplace

Entre las cualidades más destacadas de los Xiaomi Redmi Airdots se encuentran la autonomía de la batería y su tecnología Bluetooth 5.0, pero no son las únicas. ¿Quieres descubrirlas?

Xiaomi Redmi Airdots.
Xiaomi Redmi Airdots.
Amazon

Cinco razones más para hacerte con ellos

  • Reducción de ruido. Los Redmi Airdots cuentan con dos modos, estéreo y monoaural, además de un sistema inteligente de reducción de ruido mejorará la experiencia de uso.
  • Tecnología Bluetooth 5.0. Su conexión a través de chips Bluetooth 5.0 de alta calidad que aseguran una velocidad de transferencia de datos el doble que su generación anterior, además de una conexión más rápida y estable. Su micrófono también funciona a través de Bluetooth, por lo que puedes olvídate de tener que sujetar el altavoz de un cable para poder responder llamadas.
  • Impermeables. Son esistentes frente a la lluvia o el sudor gracias a su diseo anti-transpiración IPX4.
  • Batería de larga duración. Con los Redmi Airdots podrás disfrutar de hasta cuatro horas de autonomía de la batería con una sola carga y hasta doce horas de duración de la batería con el estuche de carga.
  • Tres tamaños incluidos​. Encontrarás en el interior de la caja tres tamaños, S, M y L, para asegurarte una fijación completa, en especial durante las sesiones deportivas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento