'El Ministerio del Tiempo' 'convierte' a Bertín Osborne en presidente del Gobierno y desata el cachondeo

  • "Arrasó en las elecciones con su lema 'Mi patria es la tuya".
Bertín Osborne en 'Volverte a ver' (Telecinco).
Bertín Osborne en 'Volverte a ver' (Telecinco).
MEDIASET
Bertín Osborne en 'Volverte a ver' (Telecinco).

El Ministerio del Tiempo se despidió este martes de la audiencia y lo hizo con un giro que pocos esperaban, como ellos mismos reconocieron en las redes sociales. Los creadores de la ficción de TVE 'convirtieron' a Bertín Osborne en presidente del Gobierno de España.

En un futuro distópico, en 2070, la España que se encuentra Julián, miembro de la patrulla, es bien distinta a la que tenemos en el año 2020.

En ese futuro hay cosas que no han cambiado. Jordi Hurtado sigue al frente de Saber y ganar y la familia Alcántara se mantiene en antena con el estreno de una nueva temporada de Cuéntame.

Pero hay algo que le llama soberanamente la atención a Julían, que en España la moneda que se utiliza es la peseta. Intrigado, pregunta y la respuesta que obtiene es que se instauró la peseta de nuevo como moneda cuando salió de la Unión Europea, siguiendo los pasos de Gran Bretaña.

"¿Quién gobernaba?", pegunta de nuevo Julián. "Bertín Osborne", le responden. "Arrasó en las elecciones con su lema 'Mi patria es la tuya", remata Lola Mendieta sobre lo ocurrido en la España de 2028.

Una momentazo de la serie que no dejó indiferente a la audiencia, que rápidamente convirtió al presentador y cantante en tendencia en las redes sociales. Además, llenaron de humor Twitter, donde humo mucho cachondeo gracias a los memes que se hicieron al respecto.

Incluso el propio Twitter de la serie participó de la broma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento