
La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi va viento en popa. Tanto, que se han vuelto inseparables. Incluso para ir a hacer algún que otro retoque.
.Tal y como recoge la revista Lecturas, la pareja del momento, que surgió de Supervivientes, ha acudido junta a una conocida clínica estética de la capital. A la saluda, ambos muy sonrientes y acaramelados, atendieron a los medios.
Aunque el ex de Adara no quiso decir nada de para qué había ido concretamente a la clínica, ella fue más clara y explicó que se quiere eliminar cualquier rastro de grasa de su cuerpo por los nueve kilos que ha ganado tras su salida del reality.
En cuanto al verano, aseguraron que están "mirando" cómo hacer para pasarlo juntos. Eso sí, rodeados de agua, que es lo que quiere Hugo.
Ambos se han dado una segunda oportunidad y acallaron hace unos días en un plató de televisión las voces que los acusan de "montajistas" por ser exparejas, respectivamente, de Adara y Gianmarco.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios