Cristina Pedroche reaparece en 'El hormiguero' y le llueven las críticas en redes por sus clases de yoga

Cristina Pedroche, haciendo yoga en 'El hormiguero'.
Cristina Pedroche, haciendo yoga en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche, haciendo yoga en 'El hormiguero'.

Tras ser entrevistada por videollamada el pasado 5 de junio con su marido, Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche volvió este martes al plató de El hormiguero y ocupó el puesto de Marron en la mesa de debate junto a Cristina Pardo, Santiago Segura y Pablo Motos.

Pero antes de sentarse, la madrileña quiso mostrar unas posturas de yoga, como ya hizo durante el confinamiento Motos en alguno de los programas, para que los espectadores intentaran imitarlas.

"Le he pedido hace cinco minutos que, por favor, como durante la cuarentena habíamos hecho algunas posturas de yoga para principiantes, hay gente que se ha enganchado: ¿Podrías hacer otras?", le comentó el presentador a su colaboradora.

Pedroche afirmó que "lo que vamos a hacer aquí es muy fácil, solo necesitáis vuestro cuerpo serrano y una esterilla o una alfombra, lo que tengáis". Y le comentó a Motos que "voy a enseñar a hacer tres posturas, si me dejas".

La vallecana señaló que iba a ir de la más fácil a la más difícil, pero tras hacer la primera, reconoció, irónicamente, que "es muy importante hacerlo con tacones, porque con el yoga van de la mano", por el vestuario que llevaba para su participación en el programa.

Luego fue elevando la dificultad con las dos siguientes posturas, algo que no pasó desapercibido en redes sociales, que no dudaron en criticar la participación de la madrileña en el programa con sus posturas de yoga "para principiantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento