Hugh Jackman
Hugh Jackman improvisa unos pasos de baile (KORPA). KORPA

El atractivo actor australiano Hugh Jackman, famoso por dar vida a Lobezno en la exitosa saga cinematográfica de X-Men, ha sido escogido, según el criterio de la revista People , el hombre vivo más sexy del año 2008, título que ostenta en la misma “categoría” otro actor, Johnny Depp, quien fue escogido por la revista Cosmopolitan

Mi mujer me dijo que el motivo era porque Brad Pitt no estaba disponible este año" bromeó el actor

En la lista confeccionada por la publicación, le siguen, entre otros Daniel Craig, el ídolo de adolescentes Zac Efron, Ed Westwick (uno de los integrantes de la serie Gossip Girl), el nadador olímpico Michael Phelps, el actor español Javier Bardem, el emergente actor británico Robert Pattinson y el futbolista David Beckham.

La publicación ha escogido a Hugh Jackman porque “es un romántico con un cuerpo de escándalo”. Añaden que además el actor es polifácetico y activo, ya que ha dado lo mejor de sí mismo en cine, teatro y musicales, cantando y bailando. Su faceta de amante padre adoptivo también se ha tenido en cuenta.

Al ser preguntado por el deseado “título” recién adquirido, Jackman bromeó: “Mi mujer me dijo que el motivo era porque Brad Pitt no estaba disponible este año”.

Jackman lleva casado con Deborra Lee-Furness doce años y tienen dos pequeños que adoptaron en común, Oscar, de 8 años, y Ava, de 3.

Actualmente, Jackman está inmerso en la promoción del esperado último filme de Baz Luhrmann, Australia, donde comparte cartel con Nicole Kidman, y que se estrenará en España el próximo mes de diciembre.