Famosos afectados por una supuesta estafa en la que cientos de personas habrían perdido 100 millones de euros

  • "Os sorprenderíais con los nombres de las personas afectadas", ha asegurado Nacho Abad.
  • "Decían que no había liquidez hasta que dijeron que el dinero se había volatilizado", ha confesado una de las víctimas.
Nacho Abad y Susanna Griso hablan con Gustavo, uno de los afectados, en 'Espejo público'.
Nacho Abad y Susanna Griso hablan con Gustavo, uno de los afectados, en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

Si parece que las estafas entre los famosos son algo recurrentes, con empresas promocionando ilegalmente sus productos con la imagen de diferentes actrices y presentadores, Espejo público ha informado este martes de un posible fraude a escala mucho mayor.

Tal y como ha contado el magazine matinal de Susanna Griso, varios rostros conocidos de la televisión y el cine se han visto afectados en un supuesto fraude de una agencia de valores que ofrecía ventajas fiscales, prometía hasta un 4% de rentabilidad de su dinero y aseguraba que no lo perderían.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ya está trabajando para bloquear todos los ingresos realizados, pero se calcula que ya hay cientos de afectados que han perdido un total de 100 millones de euros.

Nacho Abad se ha puesto en contacto con una reconocida presentadora y ella le confesó que, tras invertir 40.000 euros, la CNMV lo bloqueó y, cuando los llamó para pedir su dinero, alegaron que no tenían liquidez. Además, según ha contado el periodista, ella también animó a su madre y a algunos amigos a invertir miles de euros.

El colaborador del programa de Antena 3 también ha asegurado que la famosa tenía "la sensación de que esto era una estafa piramidal". "Os sorprenderíais con los nombres de las personas afectadas", ha añadido Abad, dejando claro que son muchos los famosos que son víctimas.

Gustavo, uno de los cientos de afectados de este supuesto fraude, ha entrado en directo en Espejo público y ha contado su experiencia. "Decían que no había liquidez hasta que dijeron que el dinero se había volatilizado", ha explicado el hombre, quien ha confesado que había perdido 300.000 euros.

Susanna Griso le ha preguntado si la banca utilizaba los nombres de los famosos como reclamo para las inversiones, pero el entrevistado dijo que no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento