Mijas presenta el nuevo formato del programa de Cine de Verano

La concejala de Juventud de Mijas (Málaga), Tamara Vera, ha presentado la nueva edición del programa estival de cine de verano, que debido a la actual situación como consecuencia del COVID-19, estrena nuevo formato para que se cumplan las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas.

Vera ha informado de esta "esta actividad familiar que va a tener cabida durante los meses de julio y agosto a partir de las 22 horas en nuestra localidad y que contará con un total de cinco películas".

Una de las principales novedades de esta edición con respecto a las anteriores es el cambio de ubicación. "Atendiendo a las recomendaciones, hemos decidido trasladar la ubicación de esta actividad a espacios más amplios y al aire libre, como son la plaza del Supersol en La Cala de Mijas, la plaza Virgen de la Peña en Mijas Pueblo y el recinto ferial de Las Lagunas para poder dar cabida hasta un aforo máximo de 400 personas", ha señalado la edil de Juventud.

Las cinco proyecciones son de corte familiar y apta para todos los públicos. Así, el 2 de julio se verá 'Hotel Transilvania 3' en La Cala; el 15, 'Dragon 3' en Las Lagunas; el 24, 'Men In Black' y el 2 de agosto, 'Mascotas', ambas en Mijas Pueblo, y se finalizará el ciclo el 20 de agosto de nuevo en La Cala con 'Padre no hay más que uno'.

Además de la limitación de aforo, el departamento de Juventud ha adoptado otras medidas para adaptarse a la nueva normalidad en cuanto a la organización de eventos y actividades se refiere: se habilitará acceso de entrada y salida independientes, presencia de dos controladores de acceso, colocación en los accesos de dispensadores de gel higienizante, perímetro del recinto acotado por vallas, y separación entre sillas será de metro y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento