El PP denuncia la política de "inacción" del Ayuntamiento en materia deportiva

La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Esther Ortega, ha denunciado que el concejal de Deportes, Carlos Alberca, "está inmerso en su política de inacción en materia deportiva" y que "está sufriendo en sus carnes todos los deportistas de la capital".
Esther Ortega.
Esther Ortega.
ANDALUCÍA
Esther Ortega.

Según ha indicado el PP en un comunicado, Ortega ha remarcado que "durante la campaña electoral han prometido muchas actividades e infraestructuras para Jaén, cuando no están siendo ni capaces de mantener y concluir las obras planificadas por el Partido Popular".

La concejal ha lamentado que el campo de fútbol de Las Fuentezuelas, "por ejemplo, sigue exactamente igual que el año pasado sin que hayan sido capaces de finalizar las obras tan necesarias para los deportistas. Todo ello demuestra la ineptitud política para abordar los problemas que se plantean en el día a día del Patronato Municipal de Deportes".

Asimismo, la concejal popular ha recalcado que desde las filas populares "esperamos y deseamos que dejen de un lado la política de brazos caídos y reaccionen inmediatamente para que los deportistas de Jaén tengan unas instalaciones y servicios deportivos dignos".

Además, Ortega ha resaltado que desde el PP "estamos a completa disposición del concejal de Deportes para que entre todos podamos sacar hacia delante todos los asuntos que deben plantearse, pero siempre con una premisa, con lealtad institucional en ambos sentidos".

"Uno de los ejemplos donde no se ha demostrado la lealtad necesaria hacia los grupos que conforman la oposición municipal ha sido durante la celebración del Consejo del Patronato de Deportes, no remitiéndose la documentación preceptiva de varios puntos en el plazo que establece el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales", se ha destacado desde el grupo municipal.

Según el PP, todo ello ha provocado que puntos "tan esenciales" como la tramitación del expediente de apertura de las piscinas municipales o las escuelas deportivas de verano "hayan sido pospuestos por el concejal de Deportes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento