Lagoh es pionero en sector retail español por certificación de SGS de entorno limpio y seguro frente al Covid

-

El complejo comercial y de ocio Lagoh,*propiedad de Lar España Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha logrado la certificación SGS como "entorno limpio y seguro" frente al coronavirus, que le hace ser "pionero" en el sector retail de España y le ha llevado a extremar los protocolos sanitarios en el complejo y a ver acreditada la seguridad e higiene de todas sus instalaciones.

De este modo, Lagoh garantiza el bienestar y la seguridad de sus clientes de cara a la etapa de nueva normalidad, tal y como destaca en un comunicado. Así, entre las medidas más importantes que se están ejecutando, destaca el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las distintas dependencias, así como la dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, y la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua.

En general, según ha explicado el gerente de Lagoh, Carlos Fita, "hemos redefinido todos los procesos y operaciones, bajo los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios". Además, Lagoh ha establecido protocolos de comunicación y atención al público "con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza", ha añadido.

El certificado de calidad expedido por la empresa SGS aporta las máximas garantías para confirmar la aplicación de las medidas correctas en cada ámbito, "siempre en conformidad con la normativa que se va estableciendo en las diferentes fases de la desescalada".

"En Lagoh basamos todo nuestro esfuerzo, desde nuestros diferentes ámbitos de responsabilidad, en este objetivo: es indispensable preservar la seguridad de los usuarios de nuestro complejo comercial y de ocio para que puedan seguir disfrutando de él con las máximas garantías de higiene y distancia social", ha concludio Fita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento