Más de 160 negocios de Estepona se adhieren a la campaña municipal de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha informado de que un total de 163 establecimientos se han adherido a la campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por el Consistorio para fomentar las compras en el comercio local y ayudar a este sector en la recuperación económica.
Vista de Estepona con el orquidario de la localidad
Vista de Estepona con el orquidario de la localidad
Picasa
Vista de Estepona con el orquidario de la localidad

De esta forma, mediante esta iniciativa se movilizarán más de 180.000 euros en los negocios de la ciudad. Para ello, el Ayuntamiento ha destinado una partida económica de 100.000 euros para que ese dinero repercuta directamente en el consumo en los comercios de la ciudad. Así, entregará mediante sistema de sorteo entre los empadronados en el municipio un total de 4.000 bonos gratuitos, por valor de 25 euros, para ser canjeados en los negocios que se han sumado a esta campaña, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Estepona. Los ciudadanos no necesitan inscribirse para participar en el sorteo.

La concejala adscrita a la delegación de Comercio, Cristina Cintrano, ha recordado que el próximo jueves, 25 de junio, se darán a conocer las personas que han sido agraciadas con uno de estos bonos. Para consultar dicha información, los ciudadanos deberán acceder a la web municipal

Mostrar comentarios

Códigos Descuento