Tres portátiles HP para trabajar o disfrutar del tiempo libre

  • Hay que elegir bien el nuevo equipo y asegurarse que tenga unas buenas prestaciones.
El portátil es una herramienta imprescindible para trabajar, estudiar, comunicarse o divertirse.
El portátil es una herramienta imprescindible para trabajar, estudiar, comunicarse o divertirse.
HP

Equilibrio es la palabra clave para acertar cuando se compra un portátil nuevo. Un cupón descuento HP puede ayudar a conseguir un precio mejor pero hay que elegir bien para que el ordenador se ajuste a lo que vamos a demandar de él.

Aunque los portátiles gaming son una de las grandes estrellas por la multitud de posibilidades para jugar y divertirse que ofrecen, normalmente lo que se busca es un equipo económico que permita trabajar o estudiar y disfrutar de los ratos de ocio viendo películas o series o navegando en Internet.

En la eterna lucha por conseguir más prestaciones con un presupuesto más ajustado destacan marcas como HP que nos sirve de guía para descubrir equipos muy completos que ahora pueden conseguirse por menos.

Pavilion 14 ce3003ns

El HP Pavilion 14 ce3003ns es un todoterreno capaz de ofrecer soluciones ante cualquier necesidad. Si necesitas trabajar con herramientas de ofimática, editar fotos, hablar con la familia o los amigos o ver los vídeos que tanto te gustan, el procesador i5 de décima generación apoyado en 8 GB de RAM de este portátil HP ofrece la potencia necesaria para que todo se pueda hacer con fluidez y facilidad.

El Pavilion 14 ofrece un fantástico rendimiento a un precio muy ajustado.
El Pavilion 14 ofrece un fantástico rendimiento a un precio muy ajustado.
HP

La pantalla de 14” Full HD con tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX130 con 2 GB dedicados ayuda a que también se pueda disfrutar de vez en cuando de muchos juegos y a disfrutar de colores de gran precisión y muchos más detalles. Con 512 GB de almacenamiento SSD hay espacio de sobra para guardar todo lo que se quiera y moverlo con rapidez. Tiene también lector de tarjetas SD y MicroSD y el puerto USB-C mejora mucho la conectividad.

El Pavilion 14 es un portátil que permite hacer de todo sin tener un equipo específico para cada función.

Envy 13 aq1000ns

Con un diseño más fino y ligero, perfecto para usarlo en cualquier lugar, este ordenador portátil HP es un paso más con detalles que lo hacen muy especial.

El Envy 13 cuenta con un diseño muy atractivo y ligero que lo hacen atractivo y muy fácil de usar.
El Envy 13 cuenta con un diseño muy atractivo y ligero que lo hacen atractivo y muy fácil de usar.
HP

También con procesador i5 de décima generación, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, este Envy 13 cuenta con una tarjeta gráfica más completa con la Nvidia GeForce MX250 con dos gigas dedicados y, sobre todo, con aspectos que mejoran mucho la seguridad como un interruptor que apaga y enciende la cámara y un sistema de protección de la BIOS exclusivo de HP.

El diseño y la seguridad marcan la diferencia pero este Envy cuenta además con wifi ultrarrápido, conectores USB-C y USB 3.1 y una pantalla de 13,3” que ofrece una buena resolución y que permite disfrutar de un equipo muy completo.

Omen 15-dh0000ns

Los dos portátiles anteriores sirven para jugar ocasionalmente, pero si lo que queremos es gaming a tope, hay que buscar un ordenador específico que tenga todo lo necesario para divertirse durante horas de juego.

La potencia y prestaciones del Omen 15 lo convierten en un portátil perfecto para el gaming.
La potencia y prestaciones del Omen 15 lo convierten en un portátil perfecto para el gaming.
HP

Armado con un procesador i7 9750H, doble disco duro de 256 SSD y 1 TB HDD SATA, 16 GB de RAM DDR4 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB dedicados, con el Omen 15 se puede tener todo lo necesario para poder disfrutar de cualquier juego con la calidad y fluidez necesarias.

A su potencia interior, este portátil suma un diseño fino y atractivo que no se ve afectado por todo el equipamiento que carga. La pantalla es antireflectante con una velocidad de actualización de 144 Hz, el chasis es metálico y dispone de un sistema de gestión térmica avanzada para evitar sobrecalentamientos.

Cualquiera de estos tres portátiles cumple perfectamente las funciones para las que han sido diseñados, desde ser una herramienta de estudio o trabajo hasta convertirse en la máquina perfecta para el gaming, pero en HP puedes encontrar otras alternativas con descuentos que hacen que la última tecnología esté al alcance de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento