La Policía Nacional encuentra dos bancales con unas 2.000 plantas de marihuana en Cartagena

La Policía Nacional ha desmantelado en Cartagena dos cultivos de marihuana formados por aproximadamente unas 2.000 plantas. Habían plantado la droga directamente en los bancales, en una zona interior de la finca que impedía su visibilidad desde el exterior.

Se trata del mayor cultivo exterior de marihuana incautado por la Policía Nacional en Cartagena en el último año, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Una operación antidroga en la que han participado agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cartagena y miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Murcia.

En la mañana de este martes se ha llevado a cabo un dispositivo policial que ha consistido en la entrada y registro de dos fincas y un domicilio. En una de las fincas había aproximadamente unas 1.500 plantas, varios bancales repletos al completo de marihuana, y otra en torno a 500.

Los agentes han intervenido, también en la operación, 60 gramos de hachís, varias dosis de marihuana preparadas para la venta y una gran cantidad de dinero en efectivo.

La operación antidroga que continúa abierta actualmente se ha saldado con la detención de una persona por un delito de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento