La aspiradora sin cable V11 de Dyson viene con regalo incluido (¡valorado en 150 euros!), ¿sabes qué es?

Es apto para acabar de forma eficiente con la suciedad de diferentes superficies.
Es apto para acabar de forma eficiente con la suciedad de diferentes superficies.
Unsplash

En verano, abrir las ventanas por la noche para ventilar y refrescar la casa es un gesto habitual y saludable. Sin embargo, también ayuda a que el polvo, alértenos y otros agentes contaminantes se cuelen en nuestra casa y se adueñen de ella sin que nos demos cuenta. Así, por mucho que hagamos del domingo el día del batallón de limpieza, apenas tardará 24 horas en volver a estar llena de intrusos casi invisibles, pero perceptibles para nuestro organismo. Claro que no todo está perdido: la tecnología es una aliada estival para acabar con la suciedad y, además, la clave para ahorrar un tiempo que podremos dedicar a planes más apetecibles.

Gadgets para limpiar los cristales de forma automática, escobas verticales para llegar al techo y las paredes sin esfuerzos adicionales o robots succionadores capaces de acabar con todas las motas de polvo son algunos de los más conocidos y deseados. Pero, si hay un electrodoméstico que lidera la categoría de limpieza ese es el aspirador sin cable, pues permite tener bajo control el proceso, lograr resultados impecables y, además, ahorrar tiempo.

Aunque en el mercado hay muchos modelos disponibles, los de Dyson son unos de los más deseados, pues la efectividad de sus aspiradoras y la tecnología punta que incorporan tiene fama internacional. Además, de cara al verano, han lanzado una promoción muy atractiva que nos permite hacernos con una de sus últimas apuestas por un precio muy especial: la V11, sus doce accesorios y un regalo adicional valorado en 150 euros (una potente base de carga) por menos de 700 euros.

Dyson V11 Absolute Pro Oro.
Dyson V11 Absolute Pro Oro.
Dyson

Este dispositivo cuenta con 60 minutos de autonomía con una succión potente para poder disfrutar de una casa limpiar sin tener que recargar su batería. Además, cuenta con tres modos de limpieza optimizados según el grado de suciedad y la zona a tratar. Pero, una de sus bondades son los 12 accesorios que incluye para hacer de esta aspiradora una de las más completas del mercado. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Qué puedo limpiar con esta aspiradora sin cable?

  • Suelos duros. Gracias a su cabezal suave giratorio diseñado con nailon y fibras de carbono, este dispositivo limpiar los suelos duro y evita la electricidad estática que suelen provocar.
  • Tapicerías y colchones. Siempre hemos pensando que limpiar las tapicerías es misión imposible... pero esta aspiradora cuenta con un minicepillo motorizado especial para textiles y, también, para escaleras y zonas pequeñas. Además, su accesorio multifunción nos permite eliminar la suciedad de los colchones.
  • La suciedad más resistente. Tanto para las zonas de más difícil acceso (rincones, techos...) como para la suciedad incrustada, la V11 Absolute Pro cuenta con dos accesorios que acaban con estos problemas. Para las primeras, podemos usar el cabezal rinconera y, para las segundas, el cepillo para suciedad difícil con cedras de nailon.
  • Moquetas y alfombras. El accesorio especial Torque Oro dispone de la tecnología Dynamic Load Sensor que adapta su potencia de succión de forma inteligente para limpiar en profundidad alfombras y moquetas. Si no se tienen estos elementos, este cabezal puede usarse para prolongar la autonomía de la aspiradora en suelos duros.
  • El techo y las zonas altas. Esta promoción incluye el adaptador Up Top que se encaja en la aspiradora para eliminar la suciedad de las zonas altas de tu hogar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento