Los pacientes con COVID hospitalizados en Galicia siguen en cuatro

Los pacientes con positivo en el coronavirus COVID-19 ingresados en hospitales de Galicia se mantienen en cuatro, mientras que las UCIs permanecen sin hospitalizados con la infección.

Según los datos facilitados este martes por las áreas sanitarias de Galicia, en la de Vigo de los 138 casos activos con COVID-19, un paciente permanece ingresado en el Hospital Álvaro Cunqueiro y 137 se encuentran en seguimiento en su domicilio. Hasta el momento se han curado 2.047 pacientes.

En el área sanitaria de A Coruña y Cee permanece un paciente con COVID ingresado en planta del Chuac y se han registrado otras dos altas epidemiológicas.

Mientras, en el área de Santiago y Barbanza de los 31 casos activos un paciente con coronavirus se encuentra en hospitalización convenacional. Hasta la fecha se han curado 1.730 personas y se han realizado 25.288 PCR.

En la provincia de Lugo de los 17 casos activos que registra -sin cambios con respecto a este lunes- uno corresponde a un paciente ingresado en el HULA, mientras que 16 personas permanecen en seguimiento domiciliario. Hasta la fecha se han registrado 28 fallecimiento en el área sanitaria de Lugo y 921 altas.

El Área Sanitaria de Pontevedra y O Salnés se mantiene sin pacientes con coronavirus hospitalizados y los ocho casos activos que registra corresponden a personas que evolucionan en sus domicilios. Desde el inicio del plan de contingencia de la COVID-19 se han curado 893 pacientes y ha habido 16 fallecidos.

En el Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras 21 personas con COVID permanecen en seguimiento domiciliario y no registra pacientes ingresados. Hasta la fecha en esta provincia se han registrado 1.860 curados y 132 fallecimientos y se han realizado 22.841 PCR.

Y en el área de Ferrol los 12 casos activos corresponden a personas en seguimiento en domicilio. Hasta la fecha los casos inactivos ascienden a 570 y los fallecidos, a 33.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento