Al Qaeda, a Obama: "A los perros afganos les parece deliciosa la carne de tus soldados"

  • Unas supuestas palabras del 'número dos' de Al Qaeda, Al Zawahiri.
  • En una grabación de audio colgada en un foro islamista en Internet.
  • También calificó a Obama de "negro que sirve a los blancos".
Captura de un canal de TV islámico en la que se muestran imágenes del número dos de Al Qaeda, Al Zawahiri, y Barack Obama. (REUTERS)
Captura de un canal de TV islámico en la que se muestran imágenes del número dos de Al Qaeda, Al Zawahiri, y Barack Obama. (REUTERS)
REUTERS

El  'número dos' de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri,  se dirigió con adjetivos racistas al presidente electo de EE UU, Barack Obama, y le advirtió de que puede fracasar en Afganistán si decide continuar con la guerra en este país.

En una grabación de audio colgada en un foro islamista en Internet, cuya autenticidad no pudo ser verificada, Al Zawahiri auguró que Obama correrá la misma suerte que su predecesor George W. Bush, el ex presidente paquistaní Pervez Musharraf, así como los británicos y soviéticos si prosigue con el conflicto en Afganistán.

Obama correrá la misma suerte que Bush en Afganistán

También criticó el anuncio de Obama de retirar tropas de Irak para mandarlas a Afganistán y predijo que "es una política destinada al fracaso antes de nacer".

"Entérate de que los perros afganos han encontrado la carne de tus soldados deliciosa, así que mándales miles y miles", prosiguió en la grabación, acompañada de algunas imágenes de Obama.

Además, Al Zawahiri, de origen egipcio, calificó en la grabación a Obama de "negro que sirve a los blancos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento