Coronavirus.- El Zoo de Jerez vuelve abrir al público con nuevas normas y medidas de seguridad

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, acompañada por el delegado del Zoobotánico, Rubén Pérez, ha asistido al acto de reapertura del Zoobotánico, donde ha destacado que "vuelve la vida salvaje y además se abre respetando las medidas y normas de seguridad e higiene".
Avance Ayuntamiento De Jerez. Notas De Prensa Y Fotografías 23 De Junio De 2020
Avance Ayuntamiento De Jerez. Notas De Prensa Y Fotografías 23 De Junio De 2020
AYUNTAMIENTO DE JEREZ

En su visita, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, la alcaldesa ha agradecido a los patrocinadores y colaboradores del Zoo su apuesta por el mismo y ha felicitado al equipo por su trabajo diario atendiendo con profesionalidad y respeto a los animales.

Asimismo, ha manifestado que el parque nunca ha estado cerrado, ya que ha estado abierto virtualmente y los visitantes han interactuado diariamente con la campaña '#ElZooEncasa' en las redes sociales y además han podido conocer intervenciones que no se ven cuando se visita el parque.

Mamen Sánchez en su recorrido ha presentado a las nuevas crías nacidas durante el confinamiento, entre ellas, a la nueva cría de jirafa "a la que los visitantes al parque pondrán nombre a través de un concurso".

Por su parte, Rubén Pérez, ha dado las gracias al personal del Zoo por su trabajo, a la ciudadanía y amantes de la naturaleza que en todo momento nos han apoyado y seguido en nuestras redes sociales. "Hemos cumplido dos objetivos: por un lado hemos estado presente en los hogares y, en segundo lugar, esta presencia ha hecho que no se olvidaran del Zoo, pues nos han demostrado todo su cariño con las más de 1.500.000 visualizaciones", ha afirmado.

El horario será el habitual del verano, de lunes a domingo de 10 a 19 horas, pudiéndose permanecer en el parque hasta las 20 horas. Las tarifas serán las mismas y se pueden consultar en la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento