La actuación de Jazz Around Brazil abre el III Universijazz Cruzcampo de Ciudad Real

  • Es el primer concierto de los seis del ciclo.
  • Se celebrarán de forma mensual durante todo el año académico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
El próximo jueves 20 de noviembre tendrá lugar en la Facultad de Letras de Ciudad Real el primer concierto de los seis que presenta
Universijazz Cruzcampo en su tercer ciclo 2008-2009, que se inaugurará con el
Jazz Around Brazil.

Según apunta la organización en nota de prensa, será una estupenda oportunidad de acercarse al apasionante mundo del jazz dentro del ambiente universitario, de la mano de los mejores intérpretes y grupos nacionales e internacionales. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, UniversiJazz Cruzcampo convierte la ciudad manchega en una de las mejores ofertas musicales del país a golpe de jazz.

Jazz Around Brasil serán los encargados de abrir este ciclo, con una actuación caracterizada por la fusión entre ritmos afro-brasileños, armonías de jazz y melodías surgidas del corazón de sus autores. La formación es el nuevo proyecto del baterista Valentín Iturat, quién cuenta con una extensa trayectoria en el mundo musical.

El objetivo de Universijazz no es otro que recuperar la tradición y el gusto por el Jazz entre los habitantes de Ciudad Real y, sobre todo, crear un espacio donde los amantes de este género musical tuvieran cabida. Universijazz Cruzcampo se compone de seis conciertos que se celebrarán de forma mensual (excepto el mes de enero) durante todo el año académico 2008-2009, en el Aula Magna de la Facultad de Letras a las 20.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento