Descienden los afectados y aumentan los curados en la Región

El número de curados por COVID-19 ha aumentado ligeramente en las últimas 24 horas, hasta los 1.451, y la Región registra una decena menos de afectados, según el balance correspondiente a las 23.59 horas de este lunes publicado por la Consejería de Salud.
Balance de casos facilitados por la Consejería de Salud
Balance de casos facilitados por la Consejería de Salud
CONSEJERÍA DE SALUD
Balance de casos facilitados por la Consejería de Salud

Así, el número de curados por COVID-19 ha aumentado ligeramente en las últimas 24 horas hasta los 1.451 (11 más que en la jornada anterior), y la cifra de afectados se sitúa en 59 (10 menos). Los afectados en aislamiento domiciliario también se han reducido en 10 casos, pasando de 62 a 52.

Además, la Región de Murcia no ha registrado ningún nuevo fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas y suma ya 14 días consecutivos sin decesos por este motivo.

Por tanto, el número de personas curadas aumenta hasta las 1.451 contabilizadas con las indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

Los casos de personas afectadas actualmente son 59 y la cifra de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene en dos, los mismos que el día anterior. Además, 52 se encuentran en aislamiento domiciliario (10 menos) y las personas ingresadas son siete, las mismas que en la jornada anterior.

En total, la Consejería ha realizado 115.915 analíticas, de las 56.463 son PCR y 59.452 de anticuerpos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento