El Ayuntamiento convoca una oferta de empleo para cubrir cuatro vacantes en el servicio de cementerios

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Jaén publica este miércoles las bases con los requisitos para poder optar a alguna de las cuatro plazas para cubrir vacantes en el servicio de cementerios municipales tras seis años funcionando con un tercio del personal necesario.
Cementerio de San Eufrasio de Jaén.
Cementerio de San Eufrasio de Jaén.
EUROPA PRESS - Archivo
Cementerio de San Eufrasio de Jaén.

Los interesados en formar parte del proceso selectivo deberán presentar una instancia en el Registro General del Ayuntamiento (en la Plaza de Santa María) en el plazo de diez días hábiles a partir este miércoles 24 de junio, en la que manifestarán que cumplen con todos los requisitos para aspirar a la plaza.

A la solicitud, además de la copia del Documento Nacional de Identidad y la titulación, hay que adjuntar el justificante de abono de las tasas de derecho a examen o la documentación que acredita la exención, en el caso de las personas con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento, los demandantes de empleo durante los tres meses anteriores a la convocatoria y los miembros de familia numerosa de categoría especial.

Además, está prevista una bonificación del 50 por ciento para las familias numerosas de categoría general. Todas estas disposiciones y el resto de informaciones relativas al proceso estarán también publicadas en el tablón de edictos y la sede electrónica del Ayuntamiento, en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento