Samuel Sánchez
El ciclista Samuel Sánchez (Euskaltel) celebra una de sus victorias. (Reuters)
Samuel Sánchez, campeón olímpico de ciclismo en ruta, será homenajeado mañana en la inauguración en Cuenca de las XIII Jornadas de Ciclismo Profesional. Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) recibirá el VIII Trofeo Pedro González en reconocimiento a su excelente carrera profesional y al palmarés de los últimos años.

Durante estos tres intensos días también participarán otros afamados ciclistas

También para mañana se cuenta con Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), actual campeón de España y primer clasificado del Ránking UCI proTOUR 2008, al que otros compromisos le han hecho adelantar un día su intervención.

Durante estos tres intensos días también participarán afamados ciclistas como Luis León Sánchez (ciclista Caisse d'Epargne), ganador de la séptima etapa del Tour 2008 y campeón de España CRI 2008, y Egoi Martínez (Euskaltel Euskadi), líder de la combatividad durante tres días de la Vuelta a España 2008 y vencedor de la segunda etapa y décimo quinto final del pasado Tour.

En las ponencias técnicas participarán Mikel Zabala, director técnico de la Federación Española, y Josu Larrazabal, preparador físico del Euskaltel Euskadi.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA