Logo del sitio

La última tecnología ahora al alcance de todos

  • La consolidación de Aliexpress permite encontrar prácticamente cualquier dispositivo a precios muy competitivos.
  • Las nuevas marcas permiten obtener calidad por mucho menos.
La tecnología y la electrónica al alcance de todos con precios muy ajustados.
La tecnología y la electrónica al alcance de todos con precios muy ajustados.
RADEK GRZYBOWSKI /UNSPLASH

La Red se ha convertido en el espacio perfecto en el que conseguir los últimos avances en tecnología y electrónica de consumo a precios impensables hace tan solo unos años. Un cupón Aliexpress y una buena selección en las ofertas que se puede encontrar, permite elegir desde un nuevo móvil hasta un televisor con atractivos descuentos.

La irrupción de Aliexpress, pero también de muchos otros marketplace, están permitiendo acceder a las firmas más conocidas, pero también a marcas nuevas con una relación calidad-precio muy buena. Conseguir auriculares, un smarthone o un smartwatch con excelentes prestaciones es más fácil que nunca. Estos son solo algunos ejemplos de hasta qué punto llevarse lo último se ha puesto más fácil que nunca.

Mi Band 5

La Mi Band 5 mejora considerablemente el modelo anterior e incorpora la carga magnética.
La Mi Band 5 mejora considerablemente el modelo anterior e incorpora la carga magnética.
Aliexpress

Apenas hace unos días que ha salido a la venta la esperada Mi Band 5, la nueva pulsera de actividad de Xiaomi. Con la carga con un dispositivo magnético que hace que ya no sea necesario quitar el núcleo central como principal novedad, la Mi Band 5 está llamada a ser la gran dominadora del mercado de smartbands durante los próximos meses.

Más modalidades deportivas, mayor aprovechamiento de pantalla que su antecesora, sumergible hasta 50 metros, batería para 14 días… y un precio muy ajustado si se busca bien son sus principales características. Pocas veces se puede encontrar tanto por tan poco.

Redmi Airdots

Los Redmi Airdots son elegantes y discretos y ofrecen una gran calidad de sonido.
Los Redmi Airdots son elegantes y discretos y ofrecen una gran calidad de sonido.
Aliexpress

Los Redmi Airdots ya tienen un tiempo, pero es muy difícil encontrar unos auriculares bluetooth que puedan ofrecer la calidad que proporcionan a un precio tan ajustado. Con asistente de voz para el móvil, Bluetooth 5.0, conexión rápida, batería de larga duración que aguanta hasta 15 horas de películas y un peso de apenas algo más de 4 gramos, los Redmi Airdots son el complemento perfecto para extraer todo el potencial a cualquier smartphone y disfrutar de los contenidos online y el gaming, por supuesto, sin cables.

Poco F2 Pro

Con cuatro cámaras trasera y 64 MP en la principal, el Poco F2 Pro permite sacar fotos excepcionales.
Con cuatro cámaras trasera y 64 MP en la principal, el Poco F2 Pro permite sacar fotos excepcionales.
Aliexpress

El recién llegado Poco F2 Pro es el móvil de los que quieren mucho por muy poco. Es difícil encontrar un solo punto débil a un móvil con un diseño que cautiva desde el primer momento, con una gran pantalla completa de 6,67” Amoled y cámara delantera pop-up para que aprecies hasta el más mínimo detalle, procesador Snapdragon 865 y cuádruple cámara trasera con 64 MP en la principal. La RAM puede elegirse con 6 GB o 8 GB y cuenta con 128 GB de almacenamiento para que quepa todo. La batería, por si te quedaba alguna duda, tiene 4.700 mAh.

Altavoz inalámbrico Tronsmart T6

El tamaño reducido del mini altavoz Tronsmart T6 permite llevarlo a todas partes fácilmente.
El tamaño reducido del mini altavoz Tronsmart T6 permite llevarlo a todas partes fácilmente.
Aliexpress

Es uno de los mejores dispositivos para disfrutar del verano. Un altavoz bluetooth permite disfrutar de la música en cualquier parte sin necesidad de cables y con calidad. Este Tronsmart T6 es un mini altavoz con sonido envolvente 360º, bajos de calidad, resistente al agua para que te lo puedas llevar también a playas y piscinas y con capacidad para reproducir 500 canciones en 24 horas con una sola carga. Todo son comodidades y ventajas para un dispositivo tan pequeño y práctico.

Smartwatch Amazfit Bip Lite

El Amazfit Bip Lite es un reloj inteligente que permite disfrutar de atractivas prestaciones con un precio por debajo de los habituales. Su batería aguanta 45 días sin necesidad de cargarse, la pantalla es clara y nítida, incluso bajo luz solar intensa y cuenta con GPS para los modos deportivos, control de la frecuencia cardíaca y un diseño joven y actual que lo hacen muy atractivos.

Todos estos dispositivos se pueden encontrar en Aliexpress y son una muestra de hasta qué punto la última tecnología y los avances se están poniendo al alcance de todos los presupuestos. Solo hay que comprobar bien las características para acertar con el dispositivo que se busca y disfrutar de lo mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento