Detienen a una mujer acusada de agredir a una tía suya con un cenicero de cristal

  • Ocurrió en Ferrol y la víctima es una anciana.
  • Los servicios de emergencia la encontraron rodeada de sangre.
  • La agresora ya ha pasado a disposición judicial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvieron a una mujer de 60 años, M.J.D.C., por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, por agredir con un cenicero de cristal a su tía de avanzada edad, a la que le causó múltiples fracturas craneales.

Según informaron hoy fuentes policiales, el pasado lunes por la tarde los servicios sanitarios del 061 alertaron a la Sala del 091 de la Policía Nacional sobre una agresión a una mujer anciana, por parte de su sobrina, encargada de su cuidado. Una dotación policial se trasladó hasta el lugar al que ya se había desplazado previamente una ambulancia del 061.

Los agentes se encontraron en el interior del domicilio a una mujer mayor "tirada en el suelo, sangrando por la cara, y con varios charcos de sangre a su alrededor", según señalaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Arquitecto Marcide y después derivada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, debido a las múltiples fracturas craneales y hematomas que presentaba. Mientras la mujer mayor era atendida por los servicios sanitarios, su

agresora se dedicó a limpiar los restos de sangre y respondió a los requerimientos de la policía, arrojando diversos objetos al suelo. Al no atender los llamamientos de la Policía, la mujer, que no requirió ningún tipo de tratamiento asistencial,
fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Tras prestar declaración, la detenida, que convivía desde hacía dos años con su tía, fue puesta a disposición judicial. Por el momento, continúa la investigación para determinar las causas de la agresión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento