Monsieur Cuisine: el robot de cocina que arrasa en Lidl vuelve a estar a la venta

Monsieur Cuisine Connect de Lidl.
Monsieur Cuisine Connect de Lidl.
Lidl
Monsieur Cuisine Connect de Lidl.

Monsieur Cuisine Connect, el nuevo robot de cocina de la cadena de supermercados Lidl, vuelve a estar a la venta este martes 23 de junio en la tienda online y, a partir del 4 de julio en las tiendas físicas.

El precio de venta de este ayudante de cocina es de 359 euros y, este modelo premium, ofrece aún más comodidades como, por ejemplo, la posibilidad de acceder a cientos de recetas online gracias a la interfaz WLAN del MC connect. 

"Gracias a los tiempos de preparación reducidos y a la cocción al vapor, se conservan los nutrientes, las vitaminas y los minerales. Además, necesitarás muy poca grasa para cocinar", explican desde la web de Lidl. 

El robot de cocina incluye un juego de cuchillas, el accesorio batidor, los accesorios para cocer al vapor, el vaso grande extraíble de acero inoxidable, la tapa con orificio de llenado, espátula y la cesta para cocer.

Entre sus características y funcionalidades, Monsieur Cuisine Connect dispone de 10 velocidades y botón turbo extra para batir con la función de impulsos. Con una potencia de hasta 1.200 W, este robot de cocina pesa, amasa, remueve, bate, cuece y desmenuza. 

Dispone también de pantalla táctil, tres programas automáticos, cooking pilot, ajuste de velocidad, WiFi y lista de favoritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento