El angustioso rescate de un hombre atrapado bajo su vehículo al ser arrastrado por una riada

Las fuertes lluvias están dejando una situación crítica en Bolivia, con calles y viviendas completamente inundadas. Los servicios de emergencia y el propio ejército trabajan sin descanso para evacuar a los residentes. Además, se ha habilitado un mercado como refugio hasta que baje el nivel del agua. De momento, el tiempo parecer dar una tregua, aunque breve porque el jueves se esperan nuevas precipitaciones.
Las fuertes lluvias están dejando una situación crítica en Bolivia, con calles y viviendas completamente inundadas. Los servicios de emergencia y el propio ejército trabajan sin descanso para evacuar a los residentes.Además, se ha habilitado un mercado como refugio hasta que baje el nivel del agua. De momento, el tiempo parecer dar una tregua, aunque breve porque el jueves se esperan nuevas precipitaciones.
El momento del rescate
ATLAS

Las fuertes lluvias están dejando una situación crítica en Bolivia. La zona más afectada es Santa Cruz, en el centro del país, con calles y viviendas completamente inundadas. Allí las inundaciones se han cobrado la vida de una persona.

Los servicios de emergencia y el propio ejército trabajan sin descanso para evacuar a los residentes. Además, se ha habilitado un mercado como refugio hasta que baje el nivel del agua. De momento, el tiempo parecer dar una tregua, aunque breve porque el jueves se esperan nuevas precipitaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento