Acuchilla a un vecino causándole heridas de gravedad y después se pega un tiro

  • Le ha propinado dos cuchilladas en el estómago y la cara.
  • Ambos se encuentran ingresados en estado grave.
  • Antes de pegarse un tiro ha matado a su perro de un disparo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
El 112 traslada al agresor después de autolesionarse. (ICAL)
El 112 traslada al agresor después de autolesionarse. (ICAL)
ICAL
El 112 traslada al agresor después de autolesionarse. (ICAL)
Un vecino de la localidad soriana de Castilruiz ha resultado hoy herido grave por las agresiones con
arma blanca que le ha producido otro del mismo pueblo que responde a las iniciales F.V.P, que a su vez se encuentra en estado grave tras
pegarse un tiro con una carabina de 22 milímetros.

La agresión se ha producido en torno a las 7,55 horas de hoy cuando el agresor se ha dirigido al domicilio de la víctima preguntando a la mujer de éste por su marido, ha informado el subdelegado del Gobierno en Soria, Vicente Ripa. El agresor ha bajado después al establecimiento que regenta este matrimonio, ha efectuado dos disparos al aire para intimidar al marido y finalmente le ha propinado dos cuchilladas en el estómago y la cara que le han producido heridas de gravedad.

Después, el agredido ha salido a la calle y ha alertado de lo ocurrido a un vecino que a su vez ha dado aviso a la Guardia Civil. La víctima ha sido trasladada de inmediato al Hospital Santa Bárbara de Soria donde se encuentra ingresado en la actualidad con pronóstico grave, según ha indicado Ripa.

Dos tiros

Al llegar la Guardia Civil al domicilio del agresor, escuchó desde el exterior de la vivienda dos tiros, uno de ellos dirigido a su perro, que ha fallecido, y otro a él mismo en la boca, que le ha provocado lesiones graves por las que se encuentra también ingresado en el centro hospitalario soriano.

Por el momento se desconocen las causas de la agresión aunque fuentes vecinales barajan que se trate de motivos económicos si bien el subdelegado ha señalado que habrá que esperar a conocer los detalles de la investigación policial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento