Amazon rebaja los populares Crocs a partir de un 30% para calzar a toda la familia este verano

Estos zuecos, son cómodos, transpirables y fáciles de limpiar.
Estos zuecos, son cómodos, transpirables y fáciles de limpiar.
Pexels

Nuestros pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, pues en ellos depositamos toda la carga de nuestro cuerpo y gracias a ellos conseguimos la estabilidad. Por ello, además de ponerlos a punto para lucirlos este verano, debemos prestarles especial atención y cuidarlos ofreciéndoles un zapato adecuado para cada ocasión. Así, no debemos usar el mismo calzado cuando entrenamos que cuando estamos en la playa o vamos al trabajo. Para cada ocasión debemos tener el par adecuado que cuide y proteja nuestro pie y evitar así daños en la espalda o sobrecargas en las piernas. 

De hecho, para que un calzado sea saludable debe ser flexible y nunca debemos abusar de su uso, en especial de los tacones. Pero, además, en verano, debemos conseguir un calzado fresco y cómodo que a la vez que nos aporta comodidad y nos protege el pie, nos ayude a sobrellevar las altas temperaturas. Los zapatos de la marca Crocs cumplen todas estas prestaciones ya que, además, están diseñados para facilitar la circulación del aire y son antimicrobianos. Sus productos se adaptan a la fisionomía del pie, son ligeros, cómodos y resistentes al mal olor y son el calzado estrella del verano porque son fáciles de limpiar y resistentes al agua. Además, pueden personalizarse con decoraciones Jibbitz.

Por todo ello, son la mejor opción para calzar a toda la familia... ¡y a muy buen precio! Amazon está celebrando su Gran evento de la moda, donde ha incluido un apartado de Crocs rebajados a partir de un 30% para que puedas renovar el armario estival de toda la familia.

Eso sí, conviene no olvidar que, dependiendo de las tallas, el modelo y el color los precios de Amazon pueden varias, así como los descuentos aplicados. Así que, antes de meter en el carrito de la compra, es importante asegurarse de que hemos dado con la mejor oferta para ese modelo. ¿Listo para descubrir la comodidad de las Crocs... y no quitártelas en todo el verano?

¿Cuántas Crocs necesitáis?

- Todo el pie cubierto. Aptas para papá y mamá, con una suela ancha de un centímetro para proteger la pisada y fabricado 100% de croslite (que permite a los pies contraerse y expandirse de forma natural), estos zuecos son los más vendidos de Amazon. Y es que, una vez se descubre el mundo Crocs, es difícil quitárselos de los pies.

Zuecos unisex.
Zuecos unisex.
Amazon

- La clásica chancla. Aunque los clásicos de Crocs son los zuecos cerrados, la marca también trabaja con otros modelos, entre los que no podían fatal las veraniegas chanclas. Disponibles en más de 30 colores (para que cada uno tenga las suyas), estas flip prometen comodidad, frescor y ligereza.

Chanclas unisex.
Chanclas unisex.
Amazon

- Para los niños. Disponibles en once colores y en tallas que van de la 19 a la 35, estos zuecos serán los mejores aliados de las aventuras estivales de nuestros hijos. Fáciles de poner, fresquitas y con una suela ergonómica que protege sus pies, ¿se puede pedir más?

Zuecos infantiles.
Zuecos infantiles.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento