Mercadona recupera el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 tiendas paralizado por la crisis sanitaria

La cadena Mercadona ha recuperado el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados, paralizado el pasado mes marzo por la crisis sanitaria, con el objetivo "de garantizar el servicio y las necesidades principales de los clientes".

La compañía valenciana comenzó a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio a mediados de mayo y tiene previsto volver a ofrecer este producto en sus más de 1.600 tiendas "en los próximos meses", según ha informado en un comunicado.

El zumo de naranja recién exprimido, listo para consumir, está disponible en la sección de Fruta y Verdura en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, 500 mililitros y un litro.

Este servicio comenzó a implantarse progresivamente en 2016, hasta que en abril de 2017 estuvo instaurado en todos los establecimientos de la cadena. El proyecto se desarrolló a través de la innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes.

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