1.730.000 personas han visitado Baluarte

  • Se han cumplido los cinco primeros años del Palacio.
  • Se han organizado 1.567 eventos.
  • Cada año lo han visitado 346.000 personas.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. (ARCHIVO)
Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. (ARCHIVO)

El balance de los cinco primeros años de Baluarte se cierra con la asistencia de 1.730.000 personas, que han presenciado 1.567 eventos, entre espectáculos, conciertos, congresos, ferias y exposiciones. Unos datos que dejan una media de 346.000 asistentes por año, por encima del doble de la media prevista al principio, que era de 156.000 personas.

El director gerente de Baluarte, Carlos Luri, piensa que estas cifras están "muy por encima de lo que esperamos". El director gerente de Baluarte, que se basó en un estudio realizado al principio por KPMG Consulting en el que se hacían las previsiones respecto a la actividad de Baluarte, informó de que el promedio de eventos que se ha celebrado en estos cinco años ha sido de 313, por encima de los 208 previstos al principio.

Juan Ramón Corpas se mostró satisfecho por la evolución de Baluarte y expresó que "todos los navarros somos conscientes de que hay un antes y un después de la puesta en marcha de Baluarte", y dijo que el Palacio de Congresos y Exposiciones "se ha convertido en un referente para las citas culturales". Además, Corpas indicó que con Baluarte han podido llegar a Navarra "actividades que antes no tenían cabida".

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento