Melendi trae su rumba pop a Valencia

  • El asturiano presenta el directo de su cuarto disco.
  • Curiosa la cara de tu padre ya es Disco de Oro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Melendi ya es Disco de Oro y número 1 en descargas digitales.
Melendi ya es Disco de Oro y número 1 en descargas digitales.
20 MINUTOS
Melendi ya es Disco de Oro y número 1 en descargas digitales.
El asturiano Melendi no deja de ofrecer conciertos por toda la geografía española desde que saliera a la calle su cuarto trabajo de estudio, Curiosa la cara de tu padre, que ya ha conseguido un Disco de Oro. Además, el primer single del disco, Un violinista en tu tejado, ha vuelto a ser número 1 en la lista oficial de descargas digitales certificada por Promusicae, así como en la lista de temas más escuchados en las emisoras de radio nacionales.

Un cuarto trabajo con el que el artista asturiano ha presentado una nueva imagen, ya no sólo marcada por el corte de pelo, sino por un intento por evitar incidentes como el protagonizado este verano en un avión de Iberia, del que salió detenido por un delito de desobediencia al comandante.

Y parece que este cuarto disco le está dando suerte, ya que también le ha llevado a estar entre las listas de nominados de los Premios 40 Principales, en la categoría de Mejor Artista Solista, compitiendo con compañeros de la talla de Manolo García, Rosario Flores o Miguel Bosé.

Discoteca Mirror : San Vicente, 200. Hoy, 21.00 h. Precio sin especificar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento