El Ayuntamiento de Logroño suspende la comida de la corporación el 19 de diciembre

  • Lo hará como medida de austeridad.
  • El PP acusó recientemente al consistorio de "derrochar dinero público".
  • En 2009 tampoco habrá comida oficial.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

El Ayuntamiento de Logroño ha decidido suspender la habitual comida de hermandad de toda la corporación municipal que se celebra el 19 de diciembre, coincidiendo con la celebración del día de la Virgen de la Esperanza, patrona de la ciudad.

El gasto en el día de la Esperanza será nulo

La medida forma parte del "plan de austeridad" que está tratando de llevar a la práctica del actual equipo de Gobierno para reducir "los gastos no tan necesarios", según indicó este miércoles en rueda de prensa el portavoz del equipo municipal, Vicente Urquía.

Esta comida oficial de la corporación se recuperó en 2007 después de que en los años precedentes fuera suspendida. La actual supresión se prolongará también al menos durante 2009, según dijo Urquía. "El gasto en el día de la Esperanza será nulo".

Esta decisión coincide con las recientes acusaciones del PP al equipo de Gobierno municipal del PSOE y PP de "derrochar dinero público" en la compra de tres nuevos vehículos oficiales y en gastos de comidas y entradas a los toros durante las recientes fiestas de San Mateo.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento