Cepeda desmiente las acusaciones de acoso sexual de unas tuiteras: "Denunciaré por difamación"

  • El artista asegura que emprenderá acciones legales contra las "mentiras" y "niñatadas de adolescente".
El cantante Luis Cepeda.
El cantante Luis Cepeda.
GTRES
El cantante Luis Cepeda.

Luis Cepeda ha sido uno de los protagonistas de Twitter este lunes después de que una usuaria compartiera una serie de capturas de pantalla de supuestas conversaciones del cantante con algunas seguidoras, entre las que se encontrarían menores de edad, que le acusaron de haberlas acosado sexualmente.

Tras el revuelo, el cantante ha publicado un mensaje para desmentir las acusaciones que la tuitera @portamivia ha publicado a lo largo del día en la red social. "Borro todo lo relaccionado con el tema. La paciencia tiene un límite. Mañana presento denuncia por difamación. Buenas tardes", ha escrito el artista. 

La situación ha provocado que los seguidores del cantante se dividan entre quienes le apoyan y los que se ponen del lado de las jóvenes. "Estoy acostumbrado. Llevo 3 años leyendo burradas de mí y de mis compañeros", ha valorado después el de Ourense, ya que Alfred García, quien fue compañero en Operación Triunfo 2017, también ha sido señalado este lunes. 

"Lo que quiero que se entienda es que estas mentiras y niñatadas de adolescente resentida daña al movimiento real que hay contra el acoso y el abuso machista de hoy en día y si muevo un dedo es por eso", ha zanjado Cepeda.

Tras salir a la luz los supuestos casos de acoso sexual, Cepeda ha salido a defenderse, aunque ha borrado algunas respuestas para limitarse a confirmar que tomará medidas legales. 

Algunas de las acusaciones (muchas de ellas ya no están disponibles en Twitter) eran que este habría invitado a las fans a hoteles para mantener relaciones con ellas, según relatan algunos tuiteros sobre la polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento