Puente defiende que el PSOE "ha estado a la altura de las circunstancias con la ciudadanía"

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha destacado el papel que considera que ha tenido su partido en el Gobierno ante la crisis sanitaria, según ha dicho al inaugurar una exposición dedicada en Ávila a la historia del Partido Socialista.
Inauguración de la exposición “140 años de progreso” en Ávila.
Inauguración de la exposición “140 años de progreso” en Ávila.
PSOE
Inauguración de la exposición “140 años de progreso” en Ávila.

"En un momento como este, me parece importante destacar que el PSOE, una vez más, ha estado, como en tantas imágenes que se pueden ver aquí, a la altura de las circunstancias y junto a los que más lo necesitan, junto a la ciudadanía", ha dicho en referencia a la exposición "140 años de progreso" abierta en la sala del Episcopio.

La muestra se iba a inaugurar poco antes de la declaración del estado de alarma, pero no se ha podido abrir finalmente hasta este lunes.

Puente ha destacado el papel del PSOE en la historia de España de los 141 años, por lo que ha señalado la "enorme responsabilidad" que los socialistas tienen "al volver la vista atrás y ver la tarea realizada".

"Ya puede dar gracias este país -ha añadido- de que en este momento tan complicado, seamos los socialistas los que estamos al frente, sobre todo, pueden dar gracias los trabajadores y las personas más vulnerables".

Según Puente, que haya un Gobierno progresista, como el que encabeza el PSOE, "es una garantía de que le crisis no se va a llevar por delante, una vez más, a las personas que más necesitan y que más sufren" ante la crisis de la COVID-19.

El portavoz del PSOE ha estado acompañado del secretario ejecutivo de Coordinación Territorial de la CEF-PSOE y presidente de la Fundación Pablo iglesias, Santos Cerdán, y a Enrique Barón como comisario de la exposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento