Las tiernas palabras de Katherine Schwarzenegger a Chris Pratt: "Doy las gracias a Dios por ti todos los días"

  • La escritora celebra el cumpleaños de su marido, que coincide con el Día del Padre anglosajón. 
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, en 2019.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, en 2019.
TheImageDirect.com / GTRES
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, en 2019.

Chris Pratt está de celebración. El actor de Guardianes de la Galaxia celebra su 40.º cumpleaños, que coincide con el Día del Padre anglosajón, a la espera de dar la bienvenida a su primer hijo en común con Katherine Schwarzenegger, quien le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram

La escritora, que se casó con el intérprete el pasado año, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que se siente de él: "Feliz cumpleaños y Día del Padre a mi maravilloso, cariñoso y excepcional marido", avanza en el texto, que ha querido acompañar con un collage repleto de entrañables fotografías.

"Qué año tan fantástico has tenido y sé que éste estará lleno de más diversión, aventuras y amor. Doy las gracias a Dios por ti todos los días", apunta. A lo que añade: "Me siento afortunada de vivir la vida contigo, de verte crecer. Y uno de los regalos más grandes ha sido verte ser el padre más cariñoso y divertido".

Finalmente, la de California le ha deseado a Pratt "toda la alegría y felicidad del mundo" en su cumpleaños y "todos los días", demostrando los sentimientos que siente hacia el artista. Asimismo, este no ha sido el único en recibir una felicitación por parte de la bloguera, que también se ha referido a su padre.

La hija de Arnold Schwarzenegger ha compartido una imagen de cuando era niña junto a su progenitor. "Y feliz Día del Padre para mi querido papá. Te quiero mucho", reza el pie de la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

And happy Father’s Day to my dear daddy! I love you so much ♥️

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento