Coronavirus.- La reapertura del centro deportivo Antonio Prieto beneficia a 7.600 vecinos

La reapertura este lunes del centro deportivo Antonio Prieto-Inacua, concesión administrativa del Ayuntamiento de Granada, permite recuperar la práctica deportiva a 7.600 ciudadanos granadinos que se integran en este equipamiento municipal.
Reapertura del centro deportivo Antonio Prieto de Granada
Reapertura del centro deportivo Antonio Prieto de Granada
AYUNTAMIENTO
Reapertura del centro deportivo Antonio Prieto de Granada

En una nota de prensa, el concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, ha reconocido "el esfuerzo realizado por los directivos y trabajadores de este centro deportivo para adecuarse a la nueva realidad y garantizar actividades seguras".

El máximo responsable del deporte municipal ha resaltado que "la actividad que ofrece este centro a todos los ciudadanos de Granada es un servicio público municipal, porque es una concesión administrativa que trabaja bajo la supervisión de la Concejalía de Deportes".

Ha afirmado que "cuenta con todas las medidas de seguridad", y que, "en unos días, la Concejalía de Deportes va a lanzar un innovador y completo programa de actividades deportivas para acercar el deporte a todos los granadinos".

El Antonio Prieto-Inacua tiene ya operativa la sala fitness y una zona habilitada especialmente para personas sensibles junto con sus salas de actividades dirigidas con una parrilla de 110 actividades en las que se asegura que en todo momento se mantendrá el aforo que determinen las autoridades sanitarias.

Se ha reforzado la limpieza que estará presente siempre desde la apertura hasta el cierre de la instalación. Se han puesto equipos de desinfección y señalética por todo el centro para mantener la distancia de seguridad y garantizar el correcto tránsito de los usuarios por el recinto deportivo.

Los tres centros deportivos que son concesión del Ayuntamiento de Granada, Antonio Prieto-Inacua, Wellness O2 y We, ofrecen servicios deportivos de gran calidad a 16.000 ciudadanos granadinos que, a partir de ahora, tendrán la oportunidad de practicar deporte con seguridad a través de estos servicios públicos.

El centro deportivo Antonio Prieto tiene una amplia oferta deportiva pensada para las familias. Además, en el pabellón acoge al club deportivo Granada Más Baloncesto. Cuenta con una superficie de 21.000 metros cuadros en los que trabajan 38 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento