Gallardón anuncia que no volverá a haber una discoteca en Balcón de Rosales

  • El cierre del local ya ha sido tramitado y aceptado por los usuarios.
  • Afirma que muerte de Álvaro Ussía no tiene nada que ver con las infracciones cometidas por la discoteca en otras ocasiones.
  • Ha instado a los dueños de los locales que no contraten a "individuos que cumplen las peores condiciones".
Fotografía de Álvaro Ussía en su colegio. (JORGE PARÍS)
Fotografía de Álvaro Ussía en su colegio. (JORGE PARÍS)
Fotografía de Álvaro Ussía en su colegio. (JORGE PARÍS)

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado que nunca más volverá a haber una discoteca en el lugar que ocupa el local donde fue brutalmente asesinado el joven Alvaro Ussía , El Balcón de Rosales, cuya orden de cierre ya ha sido tramitada y aceptada por sus propietarios.

En declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su Gobierno, el alcalde no ha admitido responsabilidad alguna del Ayuntamiento en unos hechos que ha destacado por su "brutalidad y gratuidad" y que, a su juicio, nada tienen que ver con las infracciones administrativas del local denunciadas en numerosas ocasiones .

Ruiz-Gallardón, que ha pedido al respecto un informe sobre la totalidad de las actualidad realizadas en relación con el balcón de Rosales por todas las administraciones, incluida la Comunidad de Madrid, ha hecho un llamamiento a los propietarios de locales para que se cuestionen por qué contratan como porteros a "individuos que cumplen las peores condiciones"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento