Ambuibérica denuncia el sabotaje de una ambulancia esta pasada noche en Bilbao

La empresa Ambuibérica ha denunciado que una de sus ambulancias que prestan el servicio de transporte de enfermos de Euskadi ha aparecido la pasada noche inutilizada y con pintadas amenazantes.
Ambulancia de Ambuibérica saboteada
Ambulancia de Ambuibérica saboteada
AMBUIBÉRICA

A través de un comunicado, Ambuibérica ha condenado con "absoluta rotundidad" este acto vandálico ocurrido en Bilbao y ha señalado que "más allá de las pintadas con amenazas, que difícilmente se pueden interpretar como una reivindicación laboral, este tipo de actos supone una absoluta irresponsabilidad por parte de sus impulsores y responden a comportamientos incívicos".

"En una situación de crisis sanitaria como en la que nos encontramos, pinchar las ruedas de una ambulancia para inutilizarla con las posibles repercusiones que esto puede tener en los servicios de traslado de enfermos es un acto carente de moral y ética", ha aseverado.

Por otro lado, ha mostrado su "solidaridad y apoyo" al conjunto de trabajadores del sector del transporte sanitario de Euskadi, que han "demostrado profesionalidad, dedicación, entrega, esfuerzo y coraje en esta coyuntura tan complicada para todos, ciudadanos y trabajadores".

Por último, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la población, ya que Ambuibérica hará "todo lo que esté en su mano, como siempre ha sido, para garantizar este servicio fundamental".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento