Detienen a dos hombres acusados de retener a una persona en un domicilio de Badajoz

  • El suceso ocurrió en la calle Legado Macías.
  • Una llamada anónima alertó a la Policía.

Agentes de la Policía Nacional investigan el presunto secuestro de una persona ocurrido la madrugada del pasado lunes en Badajoz, y detienen a dos hombres presuntamente relacionados con este suceso ocurrido en la calle Legado Macías.

La actuación policial comenzó cuando en la madrugada del domingo al lunes, una llamada anónima al 091 alertó de que una persona estaba siendo agredida e introducida a la fuerza en un domicilio situado en la calle Legado Macias de Badajoz.

Múltiples lesionesLos agentes detuvieron en este domicilio a

dos hombres de 38 y 41 años, y a la persona que presuntamente estaba siendo retenida contra su voluntad. La víctima manifestó a los agentes que llevaban todo el día privado de libertad, fue trasladado al Hospital Perpetuo Socorro, presentando, entre otras lesiones,
múltiples lesiones superficiales puntiformes y lineales en la espalda.

En la vivienda los agentes se incautaron de una pistola de 9 mm parabellum, con el número de serie limado, un cargador con seis cartuchos, uno de ellos alojado en la recámara del arma, lo que supone estar lista para ser disparada, además de otros treinta y nueve cartuchos.

Además del arma y los cartuchos, también se ha incautado pequeñas dosis de sustancias estupefacientes, así como tres cuchillos de grandes dimensiones y bridas para asegurar el cierre de elementos y susceptibles de ser utilizadas para inmovilizar personas.

Los detenidos son J.L.O.G. de 41 años y A.F.T. de 38, con tres y doce detenciones anteriores respectivamente.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento