Tres formas de combatir el calor y disfrutar de una casa fresquita (sin aire acondicionado)

Los ventiladores refrescan el aire para ofrecernos una sensación de alivio.
Los ventiladores refrescan el aire para ofrecernos una sensación de alivio.
Freepik
Los ventiladores refrescan el aire para ofrecernos una sensación de alivio.

Muchos lo estábamos deseando: jornadas de playa, vacaciones, noches que se alargan en las terrazas y nuevos y refrescantes conjuntos de ropa por estrenar. El verano ya está aquí y, con él, las altas temperaturas puesto que esta nueva estación ha comenzado por todo lo alto, con temperaturas de hasta 40 grados y con cinco comunidades en alerta.  Por ello, y para desazón de los que prefieren el invierno, debemos estar preparados para afrontar el calor que nos espera. Desde preparar nuestra piel para al aumento de la exposición solar a la que la sometemos hasta incluir en nuestro armario prendas más fresquitas con las que sobrellevar esta temporada.

Otro de los aspectos muy importantes para afrontar el verano es contar con aliados en nuestro hogar que nos hagan más agradables las altas temperaturas. El aire acondicionado es uno de los dispositivos más demandados, aunque no es del agrado de todo el mundo, puesto que requiere de cierta limpieza rutinaria, de obras para su instalación y, en muchas ocasiones, aumenta nuestra factura de la luz. Si este es tu caso, no crees que este dispositivo es el único que puede ayudarte este verano: hemos buceado en Amazon en busca de gadgets que, por un buen precio, nos refresquen sin necesidad de grandes instalaciones. ¿Quieres descubrirlos?

Tres trucos para combatir el calor... ¡a muy buen precio!

- Un ventilador de torre clásico. Con 76 centímetro de altura y 50W de potencia, este ventilador de torre nos refrescará las tardes más calurosas. Su función oscilante evita que el chorro de aire nos de forma constante y, además, gracias a ello, es capaz de refrescar más área y durante las horas que trabaja su temporizador manual.

Torre de refrigeración, de Cecotec.
Torre de refrigeración, de Cecotec.
Amazon

- Nebulizador, para refrescarse con agua. Al tiempo que hace la función de un ventilador clásico, este gadget usa su tanque de agua para proyectar un aire más refrescante que, además, puede mejorar la atmósfera de casa o ayudar a eliminar los olores de la cocina. Con doce horas de autonomía y un motor de alta eficiencia, este aparato cuenta con cinco aspas para garantizar el caudal máximo de aire fresco y tres velocidades que se pueden programar hasta los 120 minutos.

Un nebulizador.
Un nebulizador.
Amazon

- Un ventilador para el móvil. Para tener aire fresco incluso en el balcón, y mientras nos ponemos al día con nuestras apps de mensajería y redes sociales, qué mejor que un pequeño ventilador que nos sofoque el calor de la cara.

Ventilador para el móvil.
Ventilador para el móvil.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento