Samantha, de 'OT 2020', comienza a recibir visitas en casa tras filtrarse su dirección: "Creo que merezco privacidad"

Samantha en 'OT 2020'.
Samantha en 'OT 2020'.
RTVE

Hace ya casi dos semanas que los concursantes de OT 2020 salieron de la Academia tras finalizar el concurso con la victoria de Nia. Aunque ya estuvieron fuera y vieron lo que sus fans y las redes sociales opinaban de ellos, ahora han vuelto de nuevo a la realidad y parece que están teniendo gran recibimiento.

Samantha es una de las triunfitas que ha querido dar las gracias por el apoyo que está recibiendo. "Tanto yo como mis compañeros estamos súper contentos y agradecidos de veros por la calle, hablar, firmar y hacernos fotos", dijo en un tuit este lunes.

Sin embargo, lo que de verdad quería pedir la alicantina es respeto por lo que le estaba sucediendo: "Sé que se ha filtrado la dirección de mi casa y muchos sabéis que vivo en un pueblo pequeño".

"Agradecería, por favor, que no vinieseis a mi casa a llamar al timbre y preguntar por mí, ayer recibí muchísimas visitas de gente que no conozco de nada", continuó. "Estoy intentando desconectar y creo que merezco un poco de privacidad, una cosa es la vía pública y otra venir a casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento