El espacio Bidebarrieta Kulturgunea retoma este martes sus encuentros presenciales con la escritora Txani Rodríguez

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao reanudará este martes sus encuentros presenciales, tras semanas de actividad exclusivamente online con motivo de la pandemia de covid-19, con la presentación del nuevo libro de Txani Rodríguez, 'Los últimos románticos'.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el encuentro se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta, a las 19.00 horas, con entrada libre y límite de aforo de 134 personas.

Debido a las nuevas medidas de seguridad, las puertas del salón de actos se abrirán a las 18.15 horas, para poder acomodar a los asistentes en butacas preasignadas por la organización, y será obligatorio el uso de mascarilla.

De este modo, los periodistas Kike Martín y Alicia San Juan acompañarán a la autora en esta cita, que también podrá verse en streaming en kulturguneatb.eus.

Txani Rodríguez nació en Llodio, en 1977. Es periodista, guionista y escritora. Antes de 'Los últimos románticos' ha publicado las novelas 'Lo que será de nosotros' (2008), 'Agosto' (2013) y 'Si quieres, puedes quedarte aquí' (2016). También ha publicado el libro de relatos 'El corazón de los aviones' (2006) y varios cómics, entre los que destaca 'La carrera del sol' (2008), traducido a varios idiomas.

Asimismo, forma parte del equipo del programa de Radio Euskadi 'Pompas de Papel', y colabora en varios medios, entre ellos, el suplemento cultural 'Territorios' del diario El Correo. También es profesora de escritura creativa en la Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès y en la Asociación Literaria ALEA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento