Sucesos.- Detenido un repartidor por presunto abuso sexual a una clienta en Sant Vicent del Raspeig

Agentes de la Policía Local de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) han detenido a un repartidor a domicilio de un local de comida por presuntamente abusar de una clienta, según han informado fuentes policiales a Europa Press.
Agente de Policía Local en imagen de archivo
Agente de Policía Local en imagen de archivo
ARCHIVO
Agente de Policía Local en imagen de archivo

El detenido pasó a disposición judicial y quedó en libertad provisional con orden de alejamiento respecto de la víctima tras comparecer ante el juzgado de guardia el pasado sábado. La causa, por presunto delito de abuso sexual, se ha tramitado como diligencias urgentes, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Según fuentes policiales, el arrestado, que trabajaba como repartidor de un restaurante de comida rápida con servicio a domicilio, habría intentado besar y hacer tocamientos a una de las clientas, una joven que llamó al 112 alertando de la situación.

La víctima explicó que el hombre intentó quitarle la mascarilla para besarla y, ante su negativa, intentó tocarle los genitales. La mujer huyó hasta dentro de su domicilio desde donde llamó para pedir ayuda.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, tomaron declaración a la joven y comenzaron a buscar al supuesto agresor, de unos 30 años, que fue localizado en su domicilio, donde se procedió a su arresto por un presunto delito de abuso sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento