Este verano se llevará el mar en las uñas con la nueva tendencia en 'nail art'

Este verano se llevará el mar en las uñas.
Este verano se llevará el mar en las uñas.
betina_goldstein/INSTAGRAM
Este verano se llevará el mar en las uñas.

Con la entrada el domingo del verano, muchos ya están pensando en cómo van a pasar sus vacaciones, imaginándose tomando el sol en la playa con el sonido de las olas de fondo.

Para bastantes personas, el mar es sinónimo de verano y, aunque otros prefieran ser más cautos y no desplazarse para evitar posibles contagios, no por ello tienen que hacer oídos sordos a la llamada del océano.

Llevar la manicura con dibujos de las olas del mar es una tendencia en nail art que viene pisando fuerte. Solo se necesitan tres colores (azul, otro azul más claro y blanco) y tener mucho pulso.

La que ha impulsado esta manicura ha sido Betina R. Goldstein, dueña del salón donde van las personas más influyentes de Hollywood y que no tiene ningún hueco libre en su agenda.

El procedimiento a seguir es el siguiente: sobre una capa de brillo, se utiliza un pincel bastante fino para construir la primera capa de nuestra ola en el azul más oscuro. Luego, capa a capa se va construyendo la ola con los colores más claros, para finalizar con el color blanco de la espuma a toquecitos para que parezca que lo ha pintado el mismísimo Sorolla.

Betina también ha subido otro diseño inspirado en el mar, pero esta vez en un estilo más de cómic. En la foto, comenta que ha usado como referencia a Alena Akhmadullina, una diseñadora que tiene su base en Rusia.

Muchas ya se han apuntado a esta tendencia tan original en manicura, aunque la tendencia marina no acaba aquí. Al otro lado del globo, en Corea del Sur, la manicura con apliques marinos y acabado glossy es de las más demandadas.

Ver esta publicación en Instagram

𝒩𝒶𝒾𝓁𝓈𝒾𝓍 - #네일식스_보글보글 올 여름도 보글보글로 피드 도배할 예정💦 - ღ디자인 사용시 출처 표기 매너 부탁드려요 ⠀ ღ 예약문의🔎카카오톡 채널 : nail6 네일식스 ღ 𝟷𝟷:𝟶𝟶~𝟸𝟷:𝟶𝟶 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝟷𝟺:𝟶𝟶 ~𝟷𝟻:𝟶𝟶 ღ 다이렉트 메세지 확인안해요❌ ღ YouTube 네일식스 NAILSIX 🔍 ⠀

Una publicación compartida de 🤍홍대/상수 네일식스🤍 (@nail_6_seulgi) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento