Ana Rosa Quintana, sobre los combates de boxeo callejeros entre menores: "Si se contagian van a matar a su abuela"

Ana Rosa Quintana analiza el fin del estado de alarma.
Ana Rosa Quintana analiza el fin del estado de alarma.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana analiza el fin del estado de alarma.

Ana Rosa Quintana ha criticado en varias ocasiones a aquellos incívicos que se han saltado durante estas semanas de confinamiento las medidas de seguridad. Este lunes, la periodista ha sido tajante con un grupo de menores que se concentró en un parque para realizar boxeo. 

La Guardia Civil tuvo que intervenir este domingo en la localidad de Candelaria en Santa Cruz de Tenerife para desalojar un parque en el que se concentraron alrededor de 40 menores para presenciar un combate de boxeo. Los niños estaban luchando con guantes reglamentarios rodeados del resto de asistentes sin guardar la distancia de seguridad.

La conductora del programa de Mediaset El programa de Ana Rosa ha mostrado su enfado en directo al ver las imágenes del grupo de adolescentes pegados los unos con los otros en un pequeño espacio. "Habrá que decirles a estos niños que si se contagian van a matar a su abuela", ha comentado de manera contundente Quintana. 

Ana Rosa se ha mostrado preocupada por la tutela de los padres de estos menores y cómo sus cuidadores permiten que los niños se concentren en eventos como este. Los colaboradores del espacio matinal de Telecinco han comentado que, en ocasiones, ni los propios padres saben dónde se encuentran sus hijos. 

Patricia Pardo ha explicado que al ser menores la multa impuesta por la Guardia Civil en el momento en que encuentra a estos jóvenes juntos sin ninguna medida de seguridad recae sobre sus tutores legales. Según ha publicado el Diario de Avisos, tras la intervención de los agentes, los menores se lanzaron piedras entre sí ante las recriminaciones de los vecinos de la zona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento