Scarlett Johansson, entre el halago más sutil y el insulto más directo

  • La actriz ha posado para la revista 'Allure' donde asegura sentirse halagada porque Katy Perry se inspiró en ella para una canción.
  • A la vez, asegura que no entiende los motivos por los que Lindsay Lohan pudo haber escrito cosas sobre ella en el baño de un local.
Scarlett Johansson, en la portada de 'Allure'.
Scarlett Johansson, en la portada de 'Allure'.
20MINUTOS.ES
Scarlett Johansson, en la portada de 'Allure'.

La actriz Scarlett Johansson protagoniza la portada de la revista Allure, en su próximo número de diciembre. Además, la publicación ha entrevistado a la joven, que confiesa sentirse "halagada" cuando le revelan que la cantante Katy Perry se inspiró en ella para escribir I kissed a girl, concretamente en su boca.

Sin embargo, la actriz no da pie a equivocaciones y recuerda que sus labios "ya pertenecen a alguien", concretamente a Ryan Reynolds, un actor canadiense con el que se casó recientemente. La actriz, que guarda celosamente su privacidad lo deja claro en la publicación: " Nadie sabe cómo nos conocimos. Es privado. Es nuestra historia".

Y frente a los halagos recibidos de Katy Perry, la supuesta inquina que le guarda su colega actriz Lindsay Lohan. Al parecer hace unos dos años salió a la luz que Lohan había escrito una frase insultante sobre Johansson en el baño de un local de Nueva York. "La verdad es que yo en realidad no conozco a esta persona... me he cruzado con ella como tres veces en mi vida" dice la entrevistada.

Sobre el episodio, la actriz afirma recordar las palabras escritas por Lohan: "era algo muy vulgar y chocante". Eso sí, asegura también desconocer la motivación de su colega de profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento